sábado, 16 de marzo de 2013

Testimonios Que Nos Hacen Crecer en Coastal Latinos Alsomarse¡¡¡¡




Compartiendo mi experiencia en Coastal Latinos (Plan de Trabajo exitoso)
Marylís Muñoz Robles. Costa Rica
Ingresé a Coastal Latinos en mayo del 2011, gracias a la invitación de un gran amigo argentino Eduardo Magallán. Considero que la forma en que me integré como socia a esta empresa fue exitosa desde su inicio, porque mi patrocinador se interesó en que yo tuviese la información más clara y precisa al presentarme esta gran oportunidad de una forma convincente y con gran motivación. Eso me dio confianza, aunado a que, de manera casi inmediata, se preocupó por ponerme en contacto con el dueño de la Empresa Juan Martin Savage, con quien he mantenido en contacto por todos los medios posibles: skype, facebook, conferencias, e-mail.
Desde mi ingreso hasta la fecha he procurado participar de todas las conferencias, aún cuando no tenga invitados. Tengo un cuaderno en el que anoto las nuevas noticias, opciones e información que nos brinda Juan Savage en este espacio virtual de valiosa retroalimentación. También anoto tips y consejos para ampliar el negocio. Participar de las conferencias me ha permitido familiarizarme con el producto y sentirme parte de Coastal Latinos.
Un aspecto que me quedó claro desde el principio fue la importancia de adquirir un plan vacacional lo más antes posible con el objetivo de probar el producto, evaluarlo y a partir de ello compartir con otros las razones del por qué sumarse a Coastal Latinos. Soy la primera persona de Costa Rica que se convirtió en socia de esta empresa, lo que constituyó un reto importante para mí, al no existir un antecedente de consumo del producto y también esto ha sido motivo de satisfacción al tener la oportunidad de incursionar en la promoción en mi país de una empresa única y novedosa en la rama del turismo.
Fue así como realicé mi primera reservación y con ella comprobar la excelente respuesta de la empresa en un tiempo casi inmediato a mi solicitud. Del 18 al 25 de junio estuve con mi esposo y dos de mis hijas en el Complejo Coco Sunset ubicado en Playas del Coco, Costa Rica, por solo $299 en total además Soy la  primera socia de ese país. Felicidades por ese doble orgullo, eso nadie te lo podrá sacar!

Video 1:
Facebook:
https://www.facebook.co/coastal.latinos.vacaciones

https://www.facebook.com/pages/PAQUETES-DE-VACACIONES-CRUCEROS-Y-TARJETAS/41168608096
Twitter:
http://twitter.com/alsomarse
   (exterior del complejo)

Video 2:   (interior del apartamento)

Video 3:  (playa y color del agua)

Video 4:     (atardecer, terraza del Coco Sunset)
Para contactar con Mary, aquí tienes sus datos:

Email: marymunoz-14@hotmail.com
Ciudad: Tilaran

País: Costa Rica
MSN: marymunoz-14@hotmail.com
Skype: marylis.munoz

Teléfono: +506 88258621
Celular: +506 88258621
(Ref:Maria Del Mar Delgado-Sergio Criado). Lo que conocía del lugar era solo lo que mostraban las fotos del buscador de complejos de mi página web. Cuando pagué $299 por las 7 noches para cuatro personas en un Complejo que en las fotos lucía espectacular, surgió en mí la duda de que no podía ser posible porque era demasiado barato. Cuando llegamos al Complejo la sensación que experimenté fue que sin lugar a dudas Coastal Latinos es una empresa seria y responsable, que cumple lo que ofrece.
Mi estadía en ese lugar sensacional me llevó a darme cuenta de la maravillosa oportunidad que había llegado a mis manos cuando adquirí la membresía de Coastal Latinos. Pude experimentar por mí misma, sin que nadie tuviese que contarme, los extraordinarios beneficios de la empresa. Con mi primer viaje recuperé lo invertido y me casé de manera literal con esta manera inteligente de viajar y de ganar dinero.
En esos días descansé, disfrute en un ambiente familiar y comencé a visualizar mis oportunidades de alcanzar el éxito. Grabé mis videos y el verlos publicados en la Red Social de Coastal Latinos fue muy emocionante. Esto me ayudó mucho en la promoción del negocio al regresar de mis vacaciones porque
antes de irme a disfrutar de las 7 noches había publicado en facebook las fotos del lugar donde iba a vacacionar y su costo, eso hizo que mis contactos estuviesen pendientes de conocer cómo me había ido.
Durante mis vacaciones participé en un desayuno que ofreció el Complejo para dar a conocer a sus huéspedes la forma de afiliarse para tener derecho a dos semanas al año en este lugar. No soy del tipo de persona que me guste ir a estos de eventos pero lo hice movida por mi interés en confirmar si realmente Coastal Latinos es la mejor opción. El Complejo nos ofreció un plan en el que debíamos pagar $28.000 por la membresía para disfrutar de dos semanas al año por 30 años, además debíamos cancelar por una cuota mantenimiento $600 anuales por cada semana.
Definitivamente Costal latinos es la mejor opción: pagué una membresía por única vez en la vida por $397, puedo ir a vacacionar a Coco Sunset las veces que quiera con descuentos extraordinarios, puedo viajar a más de 8000 destinos en el mundo, sin costos adicionales y además puedo generar recursos para pagar mis vacaciones y cumplir otros sueños y proyectos
Imáginese con la motivación con la que regresé de mis vacaciones. Consciente de que la emoción se acaba sino la sabemos canalizar, lo primero que hice fue divulgar los resultados por facebook, correo electrónico, pero la más importante, ha sido el contacto personalizado, es decir la recomendación de boca en boca. Cuando la gente mira en tus ojos la verdad y escucha la emoción en tus palabras llega a creer y se siente en sintonía con lo que le estás presentando. Fue así como junto con Juan Martin Savage elaboré mi primer plan de trabajo, definí metas y con ello organicé mi gestión empresarial.
Todas las mañanas realizo programaciones lingüísticas que me han permitido interiorizar que soy una empresaria, por lo que cada día permanezco alerta para identificar las oportunidades de hacer crecer mi negocio. Tengo mi tablero de sueños y metas que son mi motor para trabajar.
Envío e-mail con los horarios de las conferencias, realizo llamadas telefónicas a mis amigos y conocidos contándoles esta nueva etapa de mi vida. Invito a que lleguen a mi casa para que estemos juntos en las conferencias y salgo a otras comunidades a organizar reuniones en las que Juan Martín nos da su conferencia y luego conversa con los invitados por Skype. Doy seguimiento a las personas que fueron a las reuniones y trabajo con los nuevos soci@s en la definición y organización de nuevos eventos.
Muchos pueden decir que todo comienzo es difícil, para mí todo comienzo es apasionante porque tengo la oportunidad de darle mi sello personal, de construir y crear con otr@s, de mejorar, de crecer, de contagiar, peros sobretodo de hacer posible nuestros sueños y metas.
Visitar Coastal Latinos Red Social Privada de Vacaciones en:

Facebook:
https://www.facebook.co/coastal.latinos.vacaciones

https://www.facebook.com/pages/PAQUETES-DE-VACACIONES-CRUCEROS-Y-TARJETAS/41168608096
Twitter:
http://twitter.com/alsomarse
----------------------------------------------------------------------
 (Plan de Trabajo exitoso)
Carlos Duque.Ecuador
 http://www.coastal-latinos.net/duque
Hola Sergio, María del Mar y Niñas Preciosas!!
Es una gran alegría y un gusto, compartir momentos especiales como estos cuando se empiezan a ver los primeros frutos de lo que sembramos. Sabemos que es el comienzo de algo tan grande y fantástico, esto nos anima a mantenernos siempre en movimiento y seguir adelante!
La gran aventura empieza y estamos en la mejor compañía que una persona desea; gente emprendedora, valiente y con grandes deseos de superación. Vamos compañeros, el éxito y la fortuna nos espera más adelante!!
Gracias a ustedes por ser mis mejores mentores y el impulso para seguir adelante.
Gracias a personas valientes y emprendedoras como Alfonso Solar
y otras que siguen llegando, es que podemos despegar con las alas que Coastal Latinos nos pone para hacer volar nuestros "Sueños de Viajar por el Mundo".
Abrazos
Carlos Duque
P.D. Recordemos que somos equipo y como tal lograremos grandes cosas para todos! Similitudes y diferencias entre Coastal Latinos y un tiempo compartido
convencional en cuánto al producto turístico.



Similitudes:
· el cliente paga para asociarse. (aunque $montos$ muy diferentes)
· Puede acceder a diferentes complejos turísticos en diferentes partes
del mundo.
· El cliente paga gastos de reserva cuando desea utilizar el producto.
· Las reservas se gestionan por mail o telefónicamente, DE FORMA ÁGIL
Y RÁPIDA.
· Te permite sentirte dueño de una unidad vacacional en cualquier parte
del mundo dónde haya disponibilidad, sin tener que mantener
económicamente a esa unidad toda la vida, con el costo y stress que eso
implica.
Diferencias:
· En CL el desembolso de dinero para asociarse es mucho menor, en los
tiempos compartidos es superior a los 5000 dólares y puede llegar a
100.000 dólares.
· En CL no hay costos fijos.
· En CL no hay expensas.
· En CL se gana dinero por asociar gente al sistema.
· En CL uno accede a las diferentes opciones de hospedaje que existen
en el mundo del turismo, desde una cabaña en el medio de la sierra
hasta un complejo 5 estrellas en el Caribe, por lo que el producto es
mucho más flexible, mientras que en el tiempo compartido uno está
destinado a sólo utilizar un determinado tipo de alojamiento turístico.
· En algunos tiempos compartidos se adquieren los títulos de propiedad
sobre determinadas semanas en el año, dentro de un complejo. En CL
no hay responsabilidad sobre los complejos ante cualquier imprevisto.
· En CL un solo uso de las vacaciones, se recupera el costo de la
membresía.
· En CL, cuando una persona se asocia, hay un socio que recibe una
comisión en efectivo, por dicha recomendación. En los tiempos
compartidos por recomendar a un amigo que se asocie, “no te dan
ni las gracias”.
· En CL, podés construir un próspero negocio desde cualquier parte
del mundo. En los tiempos compartidos, solo hacen negocios los
dueño del complejo o los que comercializan el tiempo compartido.


Que garantías tiene un prospecto para confiar en Coastal Latinos?


Luego de gestionada y confirmada la reserva, el cliente puede
llamar al complejo para comprobar efectivamente que tiene una
reserva hecha a su nombre, cómo se hace generalmente con
cualquier agencia de turismo.
Los testimonios de viajes y niveles de satisfacción de nuestros
clientes están a disposición de los interesados. No existe una
sóla empresa de turismo y network marketing que tenga la
cantidad de testimonios de uso del producto que tenemos los
socios de Coastal Latinos. 

https://vimeo.com/album/1576748
 

 Cómo es el procedimiento de inscripción de un interesado en coastal latinos?
Completa el formulario de 

http://www.coastallatinos.net/alsomarse/compra.php


Se le pre-activa el sistema.
Manda el dinero al socio que lo invito y a la empresa.
El cliente manda el comprobante a la empresa de dicho pago.
Se le hace el alta final del sistema y recibe los passwords del
mismo.
Comienza a viajar y si lo desea en ese mismo instante, a hacer su
negocio.
 Qué medios de pago están disponibles para hacer el ingreso?
Banco, paypal, western unión, tarjetas de crédito, transferencia
de bancos de Estados Unidos, entre otros, que se deben
consultar al momento de inscribirse.criadocampos@gmail.com
Inscríbase hoy mismo!
Gracias de nuevo!
att
Maria Del Mar Delgado
Sergio Criado
*Rango Latinos:
Socios Profesionales Coastal Latinos
http://www.coastal-latinos.net/alsomarse
Torremolinos-Malaga

Entradas populares

Email marketing made easy.

Want to get an email marketing campaign up and running in minutes? AWeber can help.

Powered by AWeber

Encuéntranos en Google+.

Coastal Latinos España Alsomarse En Facebook Redes Sociales No te lo pierdas

Entradas populares

Novedades Muy Interesantes Amazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elementos compartidos de Alsomarse

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done ... musicamazon

Informacion importante

Aumenta Visitas a tu Pagina web|\\\

Increibles Herramientas

Descubre Amazon.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Descubre las experiencias reveladas de los líderes de la industria de los Negocios en la Era Digital.

Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón, junto a un grupo selecto de expertos, comparten su conocimiento en diferentes áreas de los negocios. Te sorprenderás al ver como los negocios en línea han logrado cambiar vidas y llevar mensajes variados a través del mundo.
Carlos Montenegro, Javier Hernández, Mario Corona, Óscar Vega, Roberto Pérez, Diana Rochin, Víctor Plaza, Daniel Marcos y Rodrigo Chicharro, nos revelarán historias inspiradoras sobre negocios tan variados como las apuestas deportivas, inversiones en la bolsa, multinivel, consultoría, emprendimiento, bienes inmobiliarios entre otros.

Un libro con personas de carne y hueso que un día decidieron cambiar sus vidas y llevar su mensaje con éxito a través de la red.


Negocios en La Era Digital,
experiencias reveladas de los líderes de la industria,
un libro motivador y con mucha información de valor.


Adquiere tu libro
AHORA MISMO


MusicAmazon

Amazon.com
un nuevo servicio en la Red
que permite a los usuarios de su tienda online almacenar y acceder de un modo seguro a todo tus archivos de musica