lunes, 12 de julio de 2010

torremolinos, paquetes economicos de viaje, Oportunidades,

“Coastal Latinos” no solamente le va a permitir viajar de una manera inteligente, aprovechando el potencial de las redes sociales, sino que además podrá convertirse en su fuente de dinero extra… y con el paso del tiempo depende de usted que sea su fuente de ingreso principal.
Hasta el momento usted suele ser un turista que transita lo que podríamos llamar “el ciclo del turista convencional”… usted organiza su viaje, disfruta, saca fotos, filma… luego regresa a su hogar, comenta sus vacaciones con sus amigos y conocidos y sube las fotos a Facebook… quizás sin querer está despertando el deseo de viajar en mucha gente. Por eso que acostumbra a hacer no recibe absolutamente nada a cambio, sin embargo mucha gente del “mundo del turismo” gana dinero gracias a usted.
¿Le gustaría que por hacer lo que acostumbra con cada uno de sus viajes también gane dinero?
Imagino que sí… Eso es lo que posibilta “Coastal Latinos”... que le propone un “ciclo del turista diferente, un ciclo del turista de Coastal Latinos”: usted organiza su viaje, disfruta, saca fotos, filma… luego regresa a su hogar, comenta sus vacaciones con sus amigos y conocidos y sube las fotos a Facebook… despertando así el deseo de muchos otros de viajar… entonces, la gente viaja y usted gana dinero que va directo a su bolsillo…
¿Suena interesante, verdad?
Claro que usted ya se está preguntando cómo funciona… le explico:
“Coastal Latinos” es un club de vacaciones, y si usted nos ayuda a asociar más gente, ganará dinero por cada nueva asociación. ¡Es tan simple como eso!... está demostrado que la recomendación boca en boca es la más poderosa e influyente de las publicidades… hoy en día además se potencia por el boom de las redes sociales.
Pero eso no es todo… con nosotros usted va a poder ganar dinero de seis formas diferentes, además de nuevos bonos de dinero que se activan durante determinados períodos de tiempo para que gane más y más dinero…
Usted ya se está preguntando cómo se puede ganar dinero con “Coastal Latinos” explotando la publicidad boca en boca
La primera forma de ganar dinero es AHORRANDO. Usted ya comprobó con el video anterior que viajar con “Coastal Latinos” significa un ahorro superlativo… un mínimo de 800 dólares de ahorro semanal en los resorts que usted elija.
Para explicar la segunda y la tercera forma de ganar dinero con “Coastal Latinos”, le cuento que en nuestra empresa existen dos tipos de socios… los socios amateurs (a quienes sólo les interesa disfrutar de los viajes o compartirlos con quienes deseen); y por otro
lado están, los socios profesionales (ellos también son socios que disfrutan de nuestros viajes pero también han asociado a dos personas o más a “Coastal Latinos”).
Desde el momento en que uno se asocia a nuestra empresa, puede utilizar todas las formas de viajar…. Ahora, por favor, ponga atención al siguiente ejemplo para comprobar el potencial de nuestro Plan de Compensación:
Supongamos que Usted se asocia hoy a “Coastal Latinos” con Laura (que es “socia profesional” de la empresa desde hace ya un tiempo). Usted invierte sus 397 dólares y adquiere la categoría de “socio amateur”. Laura de esos 397 dólares recibe 200 de comisión directa y lo tiene a usted a su cargo para capacitar y ayudar a que asocie a otras personas.
Usted está muy entusiasmado con esta forma de viajar, entonces le comenta a Laura que tiene muchos interesados que viajan y que también les gustaría ganar dinero extra. ¿¡Quién no conoce gente a la que le gustaría ganar más dinero, no!?
Laura lo ayuda a usted a presentar “Coastal Latinos” a sus interesados... lo que permite que usted adquiera de Laura un aprendizaje valiosísimo: ¡el know how del negocio!
Usted asocia a sus dos primeras personas (por ejemplo Juan y Rosa). De los 200 dólares de comisión de cada uno, comparte con
Laura 100 dólares, porque ella también colaboró con usted… los otros 100 dólares de cada uno de los nuevos asociados son para usted.
En ese momento, usted se convierte en “socio profesional”… se independiza de la línea de ganancias de Laura y no compartirá más comisiones con ella.
Entonces, a partir de ese momento, por cada persona que se sume a Coastal Latinos gracias a usted, recibirá 200 dólares.
Para que le quede más claro, por favor, preste atención al nuevo ejemplo:
Usted, que ya es “socio profesional”, asocia a su tercera persona (Marcos). Recibe 200 dólares por asociar a Marcos (que van a su línea de ganancias). Usted ayudará a Marcos a asociar a sus dos primeras personas (Karina y Esteban). De Karina y Esteban, usted recibe 100 dólares de cada uno cuando se asocian. Los 100 restantes, son para Marcos, que en ese momento se independiza de la línea de ganancias de usted y se convierte también en socio profesional.
Ahora Usted, tiene que ayudar a Karina y a Esteban a que asocien cada uno a sus dos primeras personas y se vuelvan “socios profesionales”…. esto continúa hasta el infinito…
Lo más interesante es que usted, de cada nueva persona que asocie de manera directa, va formando nuevas líneas de ganancias que tienden al infinito, y con el apoyo de la empresa “Coastal Latinos” en la capacitación, esta duplicación es más sencilla.
Recuerde por un momento los nombres que utilizamos para los ejemplos… preste atención al dinero que se puede ganar con el potencial de este Plan de Compensación:
Usted asocia a Marcos en Enero, y Marcos asocia a Karina y a Esteban en Febrero. En Marzo, Karina y Esteban asocian a Gonzalo, Mariela, Rodrigo y Silvia… ¡Usted de cada una de estas personas gana 100 dólares!
Supongamos que durante los meses siguientes y hasta diciembre, cada una de estas personas asocia a las dos personas que le corresponden para convertirse en “socios profesionales”. Al finalizar el año, en su línea de ganancias, se habrán asociado un total de 4095 personas, que hacen un total de ganancias de 409.600 dólares para usted al finalizar el año. Esto significaría: 34.133 dólares por mes.
Sabemos que esta es una duplicación perfecta y, por ende, difícil de lograr. Pero pensemos en el 10% de esa cantidad, nos da un ingreso mensual de 3.413 dólares por mes, ¡¿aún suena interesante verdad?!
Recuerde, que ese dinero fue generado por la línea de ganancias que comenzó con Marcos… usted puede abrir todas las líneas que desee y todas se duplican hasta el infinito. ¡El límite depende de usted!
Además, algunos meses activamos el SUPER BONO LATINO: implica que por cada dos nuevos socios que usted sume de manera directa en un mismo mes, ¡gana 500 dólares, en lugar de 400! … si asocia cuatro personas en un mismo mes, ¡gana 1100 dólares, en lugar de 800!
Si todavía se pregunta por qué cada vez más gente se quiere asociar a “Coastal Latinos”, siga escuchando con atención…
Si usted le preguntara a 100 personas, que harían en caso de ganarse lotería, 98 de ellas dirían, entre sus primeras respuestas: viajar por el mundo. Viajar es, sin lugar a dudas, el deseo de casi todos… Ahora usted tiene una opción diferente para satisfacer ese deseo.
Construir un negocio desde el hogar es una de las tendencias de mayor crecimiento en los últimos años. Piense en qué daría por no tener que trasladarse temprano por la mañana para ir a trabajar, por poder llevar adelante su negocio desde el lugar del mundo que desee, por trabajar en cualquier horario… Todo eso te lo permite
“Coastal Latinos”.
Además usted podrá construir su negocio, en gran medida, por Internet. Por Internet, usted puede acceder a un mercado hispano parlante de MIL MILLONES de personas… imagine MIL estadios Maracaná llenos: esa es la cantidad de gente que habla español y usa Internet… y claro que mientras usted está acá conociendo “Coastal Latinos” ese número se está incrementando.
Usted seguro que está pensando: “tengo gente interesada a la que si les cuento de esto se van a querer asociar… pero me cuesta cerrar la operación y que decidan invertir dinero”. Para todos ellos tenemos una novedad: el CENTRO DE CIERRES LATINOS, que está incluido al asociarse a nuestra empresa.
A todos aquellos que estén indecisos los llamamos desde “Coastal Latinos” para terminar de informarlos, sacarles sus dudas y sumarlos a su línea de ganancias… este servicio es totalmente gratuito. En definitiva, el CENTRO DE CIERRES LATINOS es lo que le va a facilitar automatizar sus ingresos… claro que la comisión es para usted.
Coastal Latinos ofrece aún más…
En nuestra empresa también pensamos en la gente que busca
trabajo, a todos ellos vamos a poder involucrarlos como JUNIORS LATINOS: nuestro equipo de ‘recomendadores’ de esta forma de viajar. Son ellos quienes aumentan las posibilidades de que usted asocie más gente y aumente así sus ingresos. Los JUNIORS LATINOS también le harán ganar dinero de dos formas extra: por un lado, usted podrá alquilar el sistema online de trabajo de Coastal Latinos a cada JUNIOR… por cada alquiler ganará 25 dólares. ¡Piense en toda la gente que está buscando una oportunidad laboral como esta! Claro que también, cada JUNIOR LATINO asociará gente a la empresa haciendo que usted comisione los 200 dólares, de los cuales deberá darle 50 por su trabajo a cada uno: en conclusión a usted le quedan 150 dólares por cada nuevo socio. Ah! y no hay límite en la cantidad de JUNIORS que usted puede sumar a su equipo de “recomendadotes”.
“Coastal Latinos” le ofrece también la posibilidad de participar en Conferencias de Capacitación y Entrenamiento sobre, por ejemplo, cómo llevar un negocio adelante, publicidad, comercio electrónico, promoción web, técnicas de ventas, administración del dinero, etcétera.
Además usted contará con robots vendedores activos en su página web para el seguimiento de gran cantidad de interesados… y con robots entrenadores, quienes día a día lo irán capacitando en diferentes aspectos necesarios para el éxito en este nuevo estilo de vida que puede comenzar hoy mismo.
Para ir despidiéndonos, sólo por ahora, piense lo siguiente…
Mucha gente le dirá que SI a “Coastal Latinos” para viajar por el mundo de esta forma inteligente. Mucha gente se sumará por el interés de ganar dinero extra; y otra gran cantidad lo hará por ambos motivos… Fíjese que “Coastal Latinos” es un negocio ANTICRISIS. ¿Qué quiere decir esto? En momentos de expansión económica, la gente viaja más… y en momentos de recesión económica la gente viaja menos… pero en momentos de recesión ¡la gente tiene más necesidad de un ingreso extra! Por eso decimos… ¡Coastal Latinos es siempre un negocio en expansión!
Sin esperar ni un segundo, contacte a la persona que lo invitó a ver esta presentación y solicite una llamada desde “Coastal Latinos” para sacarse sus dudas… ¡y comience a ganar dinero con sus próximas vacaciones!
No lo dude… súbase a esta ola… en “Coastal Latinos” lo estamos esperando.
INGRESA AHORA AQUI
si no funcionara el enlace por favor copialo y pegalo en tu navegador

http://coastal-latinos.net/alsomarse/compra.php
Maria Del Mar Delgado
Sergio Criado
Rango Latinos: Socios profesionales
Id Latinos: 48
Director Coastal: 1+2+3
Ciudad: Torremolinos
País: España
MSN: sergio_criado_@hotmail.com
Skype: alsomarse
Celular: 0034633501645
SIN LUGAR A DUDA, LA MEJOR OPCIÓN DE NEGOCIO AL ALCANCE DE TODOS!!!
Gracias de nuevo, por tu atención y dedicación!
Nos Vemos en La CIMA

Entradas populares

Email marketing made easy.

Want to get an email marketing campaign up and running in minutes? AWeber can help.

Powered by AWeber

Encuéntranos en Google+.

Coastal Latinos España Alsomarse En Facebook Redes Sociales No te lo pierdas

Entradas populares

Novedades Muy Interesantes Amazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elementos compartidos de Alsomarse

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done ... musicamazon

Informacion importante

Aumenta Visitas a tu Pagina web|\\\

Increibles Herramientas

Descubre Amazon.com ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Descubre las experiencias reveladas de los líderes de la industria de los Negocios en la Era Digital.

Álvaro Mendoza y Luis Eduardo Barón, junto a un grupo selecto de expertos, comparten su conocimiento en diferentes áreas de los negocios. Te sorprenderás al ver como los negocios en línea han logrado cambiar vidas y llevar mensajes variados a través del mundo.
Carlos Montenegro, Javier Hernández, Mario Corona, Óscar Vega, Roberto Pérez, Diana Rochin, Víctor Plaza, Daniel Marcos y Rodrigo Chicharro, nos revelarán historias inspiradoras sobre negocios tan variados como las apuestas deportivas, inversiones en la bolsa, multinivel, consultoría, emprendimiento, bienes inmobiliarios entre otros.

Un libro con personas de carne y hueso que un día decidieron cambiar sus vidas y llevar su mensaje con éxito a través de la red.


Negocios en La Era Digital,
experiencias reveladas de los líderes de la industria,
un libro motivador y con mucha información de valor.


Adquiere tu libro
AHORA MISMO


MusicAmazon

Amazon.com
un nuevo servicio en la Red
que permite a los usuarios de su tienda online almacenar y acceder de un modo seguro a todo tus archivos de musica