sábado, 14 de diciembre de 2013

Alsomarse Top 15 maneras de construir su lista de suscriptores

Top 15 maneras de construir su lista de suscriptores El email marketing puede ser rentable para cualquier negocio, no importa qué tipo de producto o servicio que usted ofrece. Es mucho más barato que otros métodos de publicidad y , si se hace bien , ayuda a construir la lealtad y la confianza con los clientes. Como resultado , se genera más ventas y más ganancias! La fundación para el email marketing exitosa es una lista de correo electrónico basado en el permiso de destino. Los vendedores llaman listas de contactos de su " mina de oro ", ya que puede generar gran parte de sus ingresos por ventas. Si ha creado una lista de suscriptores opt-in que están calificados e interesados ​​en lo que tiene que ofrecer, entonces usted ha completado el primer paso y está en su camino . Ahora es el momento de "lo mío" por el oro! A continuación encontrará varias ideas de creación de lista y de retención que le ayudarán a obtener los mejores resultados de todas sus actividades de marketing de correo electrónico : Proporcionar contenido útil, relevante. Sus visitantes no le darán a sus direcciones de correo electrónico sólo porque se pueden suscribir a su boletín de noticias gratuito. Usted tiene que proporcionar información única y valiosa que será de interés o utilidad para ellos. Añadir un formulario de suscripción para cada página de su sitio web. Asegúrese de que se destaca por lo que es fácil de encontrar. Si no se ve desordenado, es posible que desee incluir más de una en algunas páginas . Por ejemplo , si su exclusión en la forma siempre aparece en la esquina superior izquierda de su sitio, es posible que desee agregar una al final de sus artículos más populares. Agregar formularios de suscripción a sus páginas de medios sociales. Asegúrese de que usted no pierda esta valiosa fuente de oportunidades de ingresos. Integre sus formularios de registro con Facebook y mucho más! Que sea fácil para los lectores a inscribirse . Cuanto más información que usted solicita , menos gente va a optar -in. En la mayoría de los casos, un nombre y una dirección de correo electrónico debería ser suficiente. Si no es necesario, no lo incluya aquí . Siempre se puede estudiar una vez que estén los clientes ! Nosotros le recomendamos que usted proporciona un enlace a su política de privacidad , sin embargo . Publicación de un boletín. Deje que sus lectores saben que pueden tener la confianza de que no va a compartir su información con terceros. La forma más fácil de hacer esto es crear una página web de Privacidad Política y proporcionar el enlace a la misma por debajo de su formulario opt -in. (Nota : Si usted no tiene uno , poner las palabras " privacidad generador de políticas" en un motor de búsqueda y usted debería ser capaz de encontrar una forma adecuada para su uso. ) Proporcionar muestras de sus boletines y publicaciones electrónicas . Esto permite a los suscriptores potenciales revisar su material antes de que se inscriban para determinar si es algo que estaría interesado pulg Boletines anteriores Archive y artículos. Una biblioteca en línea de los boletines de noticias y artículos últimos es a la vez atractivo y útil para los visitantes y se basa su credibilidad como autoridad. Además , si sus artículos están escritos con buenas técnicas de SEO en mente , se puede aumentar el tráfico a su sitio web mediante la mejora de posicionamiento en buscadores. Dar regalos suscriptores pueden utilizar realmente. Ofrecer una opción de participación de bonificación para unirse a su lista de suscriptores ! Escribir un libro electrónico o un informe de negocio PDF , o incluso contratar a un programador para crear descargables o software basado en web . Pero no se limite a ofrecer regalos a opt- ins. Darles a cabo cuando sus lectores a llenar una encuesta, ofrecer un testimonio, historia de éxito o una gran idea del producto . Hágales saber cuándo pueden esperar la próxima oferta de regalo . Todo el mundo le gusta recibir algo gratis! Y si usted se desmaya "buenos" durante todo el año , los suscriptores se sentirán realmente apreciada - y eso es bueno para los negocios! Pregunte a sus suscriptores para transmitirlo. El boca a boca es una técnica viral de gran alcance que funciona muy bien con el marketing de correo electrónico. Si sus suscriptores encontrar su contenido interesante , entretenido o informativo , probablemente compartan con sus amigos. Esto puede ser una gran fuente de nuevos clientes , así que asegúrese de recordarles que " pasarlo " . Deja que otros reimprimir su boletín siempre y cuando el contenido no sea modificado. Si usted es feliz de compartir su contenido con el universo, entonces ¿por qué no ! Muchos webmasters y editores de boletines están buscando activamente el contenido de alta calidad y , si se volverá a imprimir el boletín de noticias, usted conseguirá nuevos abonados , y más tráfico y enlaces que apuntan a su sitio. Incluir un botón " Registrarse " en su boletín de noticias . Si utiliza texto sin formato en lugar de HTML , asegúrese de proporcionar un enlace de texto a su página de suscripción. Usted puede sentir que esto no es necesario debido a que el suscriptor ya está en su lista, pero recuerde que los lectores enviar sus boletines a los demás, o reimpresión de ellos en línea . Que sea fácil para que se suscriban ! Añadir una página de aterrizaje. Una página de aterrizaje tiene un objetivo - para adquirir opt-ins y construir su lista. Piense en ello como una carta de mini -venta para ir junto con su suscripción o un regalo de opt-in . Se debe presentar un título fuerte y un par de ventajas de gran alcance que debe hacer la boca agua a los abonados ¡regístrate! Una vez creado, utilice un servicio como WordTracker para encontrar cientos de palabras clave específicas y promover su oferta el uso de publicidad de pago por clic de Google , MSN y Yahoo . Ahora que debería hacer un chapoteo ! Incluye testimonios en su página de aterrizaje . Esto es crucial . Ponga una o dos fuertes testimonios de clientes satisfechos en su página de aterrizaje. Esto puede ser en cualquier formato, pero es posible que la multimedia (audio o video) es más " creíble " y anima a más gente a la acción. Para mejorar aún más la credibilidad , conseguir el permiso para utilizar los nombres reales de los clientes , ubicaciones y / o URL ( No utilice 'Bob K , FL ' ) . Agregar una nota invitando a otros a participar. Después de todo, es publicidad gratuita ! Blog religiosamente. Blogging es una gran manera de comunicarse con los clientes y posibles clientes potenciales , y crea una agradable sinergia con su marketing por correo electrónico . Asegúrese de incluir su formulario de registro boletín en cada página de tu blog. Usted puede comenzar un blog en Blogger o WordPress. http://www.getresponse.com/index/sercri Publique en otros blogs . Publicar comentarios e información en los blogs similares con un vínculo reflexivo a su aterrizaje o de opt-in páginas. También comentar en los blogs de otras personas a través de vínculos de referencia . En la mayoría de los casos, sus comentarios serán publicados en sus blogs con un enlace a su sitio. Esta es una manera fácil de generar nuevos tráficos y suscriptores, y conseguir que su marca hacia fuera allí !

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